Bienvenido al Reformado blog de Peregrinacionlujan.blogspot.com

A partir de este momento, este blog, nos ayudara a caminar en la pastoral Safa, la idea es que este blog nos ayude con la comunicacion, nos acerque mas a otras actividades que se realizen, contar experiencias, subir fotos, y muchas cosas mas. Lo importante de esto es que lo hacemos entre todos.

domingo, 30 de septiembre de 2007

Experiencias

Lujan...........Que decir de Lujan.

La verdad uno podria estar dias hablando de significados y objetivos para la caminata a Lujan. Y creo que eso es lo que hace rica la caminata lujan, que paradojicamente es muy cansadora y casi destructiva para la mayoria de los que caminamos. Lo mas Rico, valga la redundancia es que hay aproximadamente un millon de razones distintas e igual de importanes para hacer esa caminata, el saber que cada persona que camina al lado tiene un agradecimiento que ofrecer distinto al nuestro, un pedido diferente, otra historia que ofrecer.

Son casi un millon de historias diferentes unidas en una misma fe, vocacion o sentimiento, como quieran llamarlo......Gente caminando con zapatillas super comodas y aerodinamicas, gente de alpargatas, gente de hojotas y gente descalza. Algunos con botellas de agua, otro energizantes y otros algunos que otros alcoholes......pero todos con el mismo destino final, Lujan, la casa de la Virgen.

Para mi, que este año despues de muchos me toca estar lejos de la pere, es una pena grande, realmente quisiera estar ahi. Pero bueno desde lejos, mando mis fuerzas y mis alientos para todos lo que van a llevar a cabo esta peregrinacion, caminando o colabarondo desde su lugar.

Espero sea otra experiencia, como es habitual, que nos deje con mas pilas para afrontar el final de año y agradecer lo pasado, para bajar un cable a tierra y ver que no estamos solos.

Un mensaje final para los que van por primera vez. LES VA A DOLER..........pero despues me cuentan si vuelven o no el a;o que viene!


Fran

1 comentario:

Anónimo dijo...

TITANNNN AUNQUE NO ESTES EN BAIRES; SABE QUE ME VOY A ENCARGAR DE QUE LA PERSONA QUE LLEVE LA NUEVE RINDA CULTO Y LA LLEVE COMO DEBE SER, HONRADAMENTE, Y TAMBIEN SABE QUE VAS A ESTAR PRESENTE EN LA CABEZA Y EL CORAZON DE MUCHOS DE NOSOTROSSS.

SALUDOS Y QUE ANDES BIEN
NACHOTA